21 de mayo de 2020
21.05.2020
Superdeporte
EUROLIGA

Despiden al entrenador de Bojan Dubljevic por "mala conducta"

El seleccionador de Montenegro, Zvezdan Mitrovic, deja su cargo en el ASVEL Villeurbanne

21.05.2020 | 10:32
Bojan Dubljevic, en un encuentro con Montenegro.

El Asvel Villeurbanne francés ha enviado un correo a su técnico Zvezdan Mitrovic para comunicarle su despido por "mala conducta", según anunció este miércoles L'Équipe. Mitrovic, seleccionador también de Montenegro los dos últimos años donde el pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic es capitán, continuará su carrera en el banquillo del Bayern Munich.  

El club le comunicó su decisión al entrenador el martes, después de varias semanas en las que el puesto de Mitrovic parecía estar en el aire. Pese a tener contrato un año más, el club del ex NBA Tony Parker decidió prescindir del montenegrino por una reiterada mala conducta.

El correo que cita L'Équipe hace referencia a las muchas técnicas y expulsiones sobre el técnico y está confirmado por el abogado de Mitrovic, Xavier Le Cerf, quien no quiso hacer ninguna valoración.

Zvezdan Mitrovic, a sus 50 años, posee una amplia trayectoria con experiencia en equipos importantes como Buducnost, Khimik, Budivelnyk, Azovmash o AS Monaco, además de haber dirigido hasta el pasado Mundial de China a la selección nacional de Montenegro.

También te puede interesar: El Valencia Basket tiene casi atado un doble fichaje

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes