23 de mayo de 2020
23.05.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Cuatro bajas más en la plantilla del Valencia Basket

El club hace oficial oficial el adiós de Jana Raman, Robyn Parks, Rosó Buch y Julia Reisingerová

23.05.2020 | 13:11
Cambios profundos en la plantilla del Valencia Basket femenino

Solo falta anunciar los fichajes. El Valencia Basket ya ha cerrado el capítulo de bajas y renovaciones en su plantilla femenina con la confirmación del adiós de cuatro de sus jugadoras de la pasada temporada: Jana Raman, Rosó Buch, Robyn Parks y Julia Reisingerová, aunque el fichaje de esta última por el Girona ya lo anunció antes el club catalán.

Unas bajas que se suman a las de Meiya Tirera, Tamara Abalde, Joy Adams, Irene Garí y Rebeca Cotano y que dejan a la plantilla con solo cinco jugadoras en este momento, a la espera de los refuerzos y la confirmación de la continuidad de Lorena Segura, quien estaba cedida en el Picken Claret y alternaba entrenamientos e incluso partidos en los dos equipos durante la última temporada.

Un cambio profundo en el proyecto deportivo con el objetivo de luchar a corto plazo por ganar la Liga Femenina Endesa, y al que pueden llegar en breve Laura Gil y Cristina Ouviña, dos refuerzos de lujo, internacionales con España. A las que se sumará al menos una pívot estadounidense de máximo nivel, a falta de otros refuerzos para completar la plantilla de la temporada 2020-21.

Más información del nuevo proyecto del Valencia Basket femenino, en el siguiente podcast de SD Radio:

También te puede interesar:

- Rebeca Cotano deja el Valencia Basket
- Tamara Abalde y Joy Adams no seguirán la próxima temporada
- Meiya Tirera e Irene Garí abandonan el Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes