Solo falta anunciar los fichajes. El Valencia Basket ya ha cerrado el capítulo de bajas y renovaciones en su plantilla femenina con la confirmación del adiós de cuatro de sus jugadoras de la pasada temporada: Jana Raman, Rosó Buch, Robyn Parks y Julia Reisingerová, aunque el fichaje de esta última por el Girona ya lo anunció antes el club catalán.

Unas bajas que se suman a las de Meiya Tirera, Tamara Abalde, Joy Adams, Irene Garí y Rebeca Cotano y que dejan a la plantilla con solo cinco jugadoras en este momento, a la espera de los refuerzos y la confirmación de la continuidad de Lorena Segura, quien estaba cedida en el Picken Claret y alternaba entrenamientos e incluso partidos en los dos equipos durante la última temporada.

Un cambio profundo en el proyecto deportivo con el objetivo de luchar a corto plazo por ganar la Liga Femenina Endesa, y al que pueden llegar en breve Laura Gil y Cristina Ouviña, dos refuerzos de lujo, internacionales con España. A las que se sumará al menos una pívot estadounidense de máximo nivel, a falta de otros refuerzos para completar la plantilla de la temporada 2020-21.

Más información del nuevo proyecto del Valencia Basket femenino, en el siguiente podcast de SD Radio:

También te puede interesar:

- Rebeca Cotano deja el Valencia Basket

- Tamara Abalde y Joy Adams no seguirán la próxima temporada

- Meiya Tirera e Irene Garí abandonan el Valencia Basket