25 de mayo de 2020
25.05.2020
Superdeporte
EUROLIGA

Así ha recibido el Valencia Basket la cancelación de la Euroliga

El consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, valora la medida adoptada este lunes por la máxima competición europea

25.05.2020 | 17:33
Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket

Aunque el Valencia Basket siempre ha mantenido su idea de intentar acabar la temporada, dadas las circunstancias, la decisión de suspenderla y de que repitan los mismos 18 clubes la próxima Euroliga, ha sido bien recibida por parte del club taronja.

El propio Paco Raga, consejero celegado del club, reconoció que su club era partidario de jugar y acabar la presente edición de la Euroliga, pero se mostró comprensivo con la cancelación pactada y muy satisfecho con poder repetir en la próxima edición. "Nosotros queríamos jugar para terminar la temporada, pero dadas las circunstancias de no poder hacerlo, la Euroliga ha decidido suspender la competición", señaló Raga, en declaraciones facilitadas por el club.

A ello, añade Raga que "el anuncio de que podemos volver a jugar la próxima temporada, nos llena de ilusión y nos motiva para poder competir de nuevo con los mejores clubes del continente".

También te puede interesar:

- Valencia acaricia ya la Fase Final de la ACB

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes