Desde SUPER queremos homenajear a los mejores y más emblemáticos jugadores que han formado parte de la historia del Valencia Basket. Por este motivo, queremos conocer quién es tu quinteto ideal en estos 34 años de vida de la entidad taronja. Posición a posición, iremos desvelando en los próximos días una selección de seis jugadores para que puedas elegir elegir a tu favorito sobre la pista.

Es conveniente explicar que la selección de jugadores realizada por el equipo de SUPER ha tenido en cuenta no sólo el talento y calidad de los jugadores, sino también su compromiso, temporadas en el club, títulos obtenidos o identificación con La Fonteta. Al margen de escoger a tu mejor base, escolta, alero, ala-pívot y pívot, también podrás elegir al mejor entrenador que a tu juicio ha pasado en todo este tiempo por el equipo valenciano.

  • Vota al mejor pívot en la historia del Valencia Basket

Para comenzar, lo haremos por los 'cinco'. Ese puesto tan específico y en el cual hemos decidido apostar por hombres más que reconocibles como son Brad Branson, Tanoka Beard, Fabricio Oberto, Dejan Tomasevic, Serhiy Lishchuk y el actual capitán del equipo, Bojan Dubljevic. Decisión muy complicada a la que esperamos poder ayudarte con los datos que te aportamos de cada uno de los jugadores pinchando en su pestaña. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? Entra, vota y danos tu opinión.