Desde SUPER queremos homenajear a los mejores y más emblemáticos jugadores que han formado parte de la historia del Valencia Basket. Por este motivo, queremos conocer quién es tu quinteto ideal en estos 34 años de vida de la entidad taronja. Posición a posición, iremos desvelando una selección de seis jugadores para que puedas elegir elegir a tu favorito sobre la pista.

Es conveniente explicar que la selección de jugadores realizada por el equipo de SUPER ha tenido en cuenta no sólo el talento y calidad de los jugadores, sino también su compromiso, temporadas en el club, títulos obtenidos o identificación con La Fonteta. Al margen de escoger a tu mejor base, escolta, alero, ala-pívot y pívot, también podrás elegir al mejor entrenador que a tu juicio ha pasado en todo este tiempo por el equipo valenciano.

  • Vota al mejor base en la historia del Valencia Basket

Para comenzar, Bojan Dubljevic fue elegido el mejor pívot en la historia del club al superar en la votación a otras leyendas del Valencia Basket como Brad Branson, Tanoka Beard, Fabricio Oberto, Dejan Tomasevic y Serhiy Lishchuk.

Ahora le llega el turno a los bases, con otra complicada decisión entre Nando de Colo, Nacho Rodilla, Antoine Diot, Guillem Vives, Sam Van Rossom y Salva Díez. Esperamos poder ayudarte con los datos que te aportamos de cada uno de los jugadores pinchando en su pestaña. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? Entra, vota y danos tu opinión.