Pierre Oriola, exjugador del Valencia Basket. El actual pívot del Barça, en una entrevista al programa de radio Tu Diràs, de RAC-, indicó que "la decisión de la Euroliga de cancelar la temporada me parece una decisión correcta porque han pensado más en los jugadores y han preferido comenzar la próxima temporada con más fuerza. La ACB ha querido tirar para otro lado. Se respeta, pero hay muchas dudas sobre la mesa".

Sobre la reanudación del torneo de la Liga Endesa, previsto del 17 al 30 de junio en Valencia, insistió en que "el protocolo de seguridad genera dudas. Por ejemplo qué pasa si surge un caso (de el protocolo de seguridad genera dudas.coronavirus.

En este sentido, prosiguió, "lo que no veo lógico es ir una semana antes y pasar del hotel al pabellón y del pabellón al hotel durante una semana mirando las paredes del hotel. No le veo sentido en cuanto a lo que hablábamos del tema mental. Se están preocupando por las cuestiones sanitarias, como es normal, pero se están olvidando del tema mental

Por otra parte, indicó que "las cosas se deberían haber hecho de otra manera, antes. En el Barça hemos tomado todas las medidas posibles, pero tengo entendido que no todo el mundo ha tomado las mismas.

También te puede interesar: Así es el proyecto de Valencia que conquistó a la ACB