Solo falta un jugador para completar el mejor quinteto en la historia del Valencia Basket. Los lectores de SUPER, a través de sus votos, han elegido a Nacho Rodilla como mejor base, a Rafa Martínez de escolta, a Fernando San Emeterio como el mejor aleroFernando San Emeterio y a Bojan Dubljevic de mejor pívot.

Cuatro jugadores de leyenda a los que solo les falta sumarse el mejor ala-pívot, que saldrá de una encuesta en la que habrá otros seis jugadores que dejaron huella en el Valencia Basket en distintas épocas de los 34 años de historia del club.

Los elegidos por la redacción de SUPER de entre otros muchos que también podrían estar por rendimiento, títulos y compromiso son: Bernard Hopkins, Florent Pietrus, Justin Doellman, Matt Nielsen, Dusko Savanovic y Will Thomas.

  • Vota al mejor ala-pívot en la historia del Valencia Basket

Una difícil elección de la que se saldrá el mejor ala-pívot de la historia del Valencia Basket, que completará el 'Super Quinteto Taronja'.

Es conveniente explicar que la selección de jugadores realizada por el equipo de SUPER ha tenido en cuenta no sólo el talento y calidad de los jugadores, sino también su compromiso, temporadas en el club, títulos obtenidos o identificación con La Fonteta. Al margen de escoger a los mejores jugadores, también podrás elegir al final al mejor entrenador que a tu juicio ha pasado en todo este tiempo por el equipo valenciano.

También te puede interesar:

- San Emeterio, elegido mejor alero en la historia del Valencia BC

- Rafa Martínez, escolta más votado

- Nacho Rodilla, una leyenda escogida como mejor base

- Bojan Dubljevic, el capitán es el mejor pívot taronja de la historia