10 de junio de 2020
10.06.2020
Superdeporte
CANTERA

La cantera se muda temporalmente de l'Alqueria del Basket

Los equipos trabajan con todas las medidas de seguridad en otras instalaciones debido a la burbuja sanitaria de la Fase Final de la Liga

10.06.2020 | 19:42

La burbuja sanitaria instalada en torno a L'Alqueria del Basket y La Fonteta con motivo de la preparación y disputa de la Fase Final de la Liga Endesa del 17 al 30 de junio, ha obligado a los equipos de la cantera del Valencia Basket a mudarse temporalmente de las instalaciones.

Un pequeño contratiempo en esta desescalada, que no ha impedido que la cantera de Valencia Basket siga dando pasos hacia delante en su trabajo para mantenerse en plena forma. De hecho, los equipos ya entrenan físicamente sobre la pista para seguir mejorando, como lo han hecho telemáticamente durante las últimas semanas.

Con L'Alqueria del Basket y la Fonteta preparadas para albergar la Fase Final excepcional de la Liga ACB, los equipos de cantera masculina y femenina cambian de escenario para trabajar al aire libre, siempre siguiendo los protocolos y las medidas higiénicas y de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. Así, se han podido ejercitar ya esta semana en diversas instalaciones al aire libre cercanas a L'Alqueria del Basket.

Un ejemplo más, por lo tanto, de que los integrantes de la casa del baloncesto europeo de formación están activándose más que nunca, para continuar disfrutando de una pasión, el baloncesto, que gracias a los entrenadores del club han mantenido muy presente también en su día a día estas semanas, no deteniendo su formación en ningún momento.

También te puede interesar: 
Primera semana de entrenamientos del Valencia Basket femenino

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes