A lo largo de este jueves los once equipos, además del Valencia Basket, que competirán en la Fase Final de la Liga Endesa irán llegando a Valencia. Todos quedarán distribuidos en tres hoteles, el Primus Valencia, Barceló Valencia, y Meliá Valencia Oceanic. Cuatro equipos en cada uno de estos alojamientos muy próximos tanto al pabellón de la Fuente de San Luis como a L'Alqueria del Basket.

Así, el Valencia Basket estará hospedado en el Hotel Barceló Valencia junto a tres equipos de su mismo grupo, el B. Estos serán el MoraBanc Andorra, su primer rival el próximo jueves 18 de junio a las 15:30 horas -conculta aquí calendario y horarios-, el Casademont Zaragoza y el Real Madrid.

Por otra parte, en el Primus Valencia se alojarán el FC Barcelona, Iberostar Tenerife, Retabet Bilbao Basket y Kirolbet Baskonia, mientras que en el Meliá Oceanic estarán los dos rivales de los taronja -San Pablo Burgos y herbalife Gran Canania-, además de Joventut de Badalona y el Unicaja.

Por último, señalar que dentro de esta ecuación de infraestructura hotelera de la Fase Final también se encuentra el Hotel Medium Valencia, que alojará a los árbitros así como a miembros de la organización de la ACB.

También te puede interesar: Interés taronja en Nenad Dimitrijevic