Comienza la Fase Final de la Liga Endesa, con 33 partidos en sólo 14 días pero sin posibilidad de ver los partidos en directo en las grada de La Fonteta. Una situación atípica que obliga a los aficionados del Valencia Basket y del baloncesto que no tengan posibilidad de verlo por televisión, a buscar alternativas para no perderse los partidos.

Y precisamente para ayudar a todos los aficionados que lo necesiten, el propio Valencia Basket indica tres bares asociados al club con promociones para que se puedan ver todos los paridos de la Fase Final.

Roast and Beer

El bar, situado en el Carrer del Pintor Maella en la zona de la Ciudad de las Ciencias, mantiene su 10% habitual para los abonados del club, a lo que suma un brunch por cada ticket superior a 20 euros.

Saint Martin's Urban Irish

Situado en el centro de Valencia en la Calle De la Abadía San Martín número 2, durante los partidos de la Fase Final, Saint Martin's Urban Irish ofrecerá 2 bebidas y una ración de nachos por 7 euros.

The Market Bar - Saint Martins

Situado en el Carrer del Marí Sirera número 14 en el Cabanyal, este nuevo establecimiento de Saint Martin's se estrena en lo ferta de bares para los partidos con una oferta de una Market Burger (Hamburguesa de ternera con tomate valenciano fresco, cebolla, lechuga y pepinillo) y una pinta por 10 euros.