Solo Bojan Dubljevic rompió la política del Valencia Basket de no cerrar renovaciones hasta acabar la temporada. Pero si hay una continuidad que se le puede complicar al club taronja es la de Jordan Loyd, quien firmó por un solo año y ha hecho méritos para que sean varios los equipos de Euroliga que pujen por sus servicios.

El que parece estar más cerca de cerrar su fichaje si no logra retenerlo el Valencia Basket es el Estrella Roja, tal y como informa el periodista de Eurohoops Varlas Nikos.

Los 11,1 puntos, 2,4 asistencias y 1,9 rebotes que ha promediado en la Euroliga no han pasado desapercibidos para nadie, aunque no estuvo especialmente acertado en el único partido disputado esta temporada ante el Estrella Roja, cuando anotó solo seis puntos.

Curiosamente, al interés del estrella Roja por Jordan Loyd se le suma el del club taronja por Billy Baron, escolta estadounidense que juega en el equipo de Belgrado y que ya tiene experiencia en la Liga Endesa con el UCAM Murcia. Eso sí, en su caso, tal y como informa Luca D'Alessandro, le siguen también de cerca el Maccabi y el Virtus de Bolonia.