24 de junio de 2020
24.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

¿Cambio de cromos entre Valencia y Estrella Roja?

El club se Belgrado negocia el fichaje de Jordan Loyd, mientras a los taronja les interesa uno de sus jugadores

24.06.2020 | 20:17
Jordan Loyd, en el partido ante el Real Madrid

Solo Bojan Dubljevic rompió la política del Valencia Basket de no cerrar renovaciones hasta acabar la temporada. Pero si hay una continuidad que se le puede complicar al club taronja es la de Jordan Loyd, quien firmó por un solo año y ha hecho méritos para que sean varios los equipos de Euroliga que pujen por sus servicios.

El que parece estar más cerca de cerrar su fichaje si no logra retenerlo el Valencia Basket es el Estrella Roja, tal y como informa  el periodista de Eurohoops Varlas Nikos. 

Los 11,1 puntos, 2,4 asistencias y 1,9 rebotes que ha promediado en la Euroliga no han pasado desapercibidos para nadie, aunque no estuvo especialmente acertado en el único partido disputado esta temporada ante el Estrella Roja, cuando anotó solo seis puntos.

Curiosamente, al interés del estrella Roja por Jordan Loyd se le suma el del club taronja por Billy Baron, escolta estadounidense que juega en el equipo de Belgrado y que ya tiene experiencia en la Liga Endesa con el UCAM Murcia. Eso sí, en su caso, tal y como informa Luca D'Alessandro, le siguen también de cerca el Maccabi y el Virtus de Bolonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes