El Valencia Basket ya conoce el calendario completo de la próxima edición de la Euroliga, competición que disputará por sexta ocasión en la temporada 2020-21. El equipo taronja abrirá la competición en la Fonteta ante el LDLC ASVEL Villeurbanne el jueves 1 de octubre a las 21:00 horas. Este horario se convertirá en una constante de la temporada, ya que el Valencia Basket jugará sus 17 partidos como local en la Euroliga a las nueve de la noche.

La primera salida será la semana siguiente, con la visita a la pista del Real Madrid (8 de octubre a las 21:00 horas). Y la primera jornada doble llegará inmediatamente después, cuando el Valencia Basket reciba consecutivamente al FC Barcelona (martes 13, 21:00h) y al Zenit St. Petersburg (jueves 15, 21:00h).

Antes y después del parón para la disputa de la Copa del Rey, el conjunto taronja tendrá unos complicados compromisos ante el CSKA Moscú (jueves 4 de febrero a las 21:00h) y el Real Madrid (viernes 19 de febrero a las 21:00h) en la Fonteta. El Valencia Basket cerrará la competición con tres de sus últimos partidos como local, bajando la persiana de la Liga Regular el jueves 8 de abril a las 21 horas ante el KIROLBET Baskonia en la Fonteta.

Este es el calendario completo con días y horas:

También te puede interesar:

- La Euroliga repartirá un 14% menos de dinero a los clubes

-