26 de junio de 2020
26.06.2020
Superdeporte
FASE FINAL ACB

Augusto Lima: "¡¡¡Amunt Valencia!!!, ¡¡¡Viva Mercadona!!!"

El pívot brasileño del San Pablo Burgos, volcado con los taronja en las redes para pasar a semifinales

26.06.2020 | 19:42
Augusto Lima, junto a sus compañeros celebrando su clasificación

La ajustada victoria del San Pablo Burgos ante el Morabanc Andorra en el primer partido de la quinta jornada de la Fase Final de la ACB dejaba a los de Peñarroya con un pie en semifinales, pero necesitaba que el Valencia Basket rematara la faena para sellar la clasificación y en el vestuario lo tenían claro.

Tal es así que uno de sus grandes referentes, el pívot Augusto Lima, subió un tuit de apoyo de lo más peculiar a los taronja durante su partido contra el Herbalife Gran Canaria. En él, el brasileño escribía un expresivo: "Todos mis respetos a los equipos participantes, pero ¡¡¡Amunt Valencia!!! y ¡¡¡Viva Mercadona!!!.

Cabe recordar que desde el vestuario taronja también mostraron sus simpatías hacia el equipo burgalés cuando el club subió un vídeo de las celebraciones tras ganar al Real Madrid, con dos 'me gusta' de Jordan Loyd y Brock Motum.

Al acabar el partido y tras la celebración de toda la plantilla en la piscina del hotel de concentración, el propio Lima tuvo otro detalle taronja, en este caso con un Mike Tobey al que directamente le declaró su amor con un "Tobey, te amo". Y es que el pívot taronja volvió a ser uno de los grandes artífices del triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes