29 de junio de 2020
29.06.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Anthony Gill se acerca al Valencia Basket

El ala-pívot norteamericano no continuará en el Khimki esta próxima temporada

29.06.2020 | 11:20
Gill, defendido por Vives y Labeyrie.

Con la temporada recien concluida para el Valencia Basket, son muchos los nombres que suenan para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. No obstante, antes de entren nuevos jugadores habrá que decidir las salidas, y ahí todavía hay decisiones que deben aclararse.

Pese a ello, lo cierto es que el Valencia Basket no ha dejado de moverse en el mercado en los últimos meses y son muchos los jugadores por los que ha mostrado interés. Entre ellos, y como apuntó Chema de Lucas en su día, el ala-pívot Anthony Gill.

Un interés que, según ha confirmado Eurohoops a través de Nikos Varlas, ha ido más allá y podría concretarse en forma de fichaje en los próximos días. El jugador norteamericano, de 27 años, no continuará en el Khimki la próxima campaña después de tres años en el conjunto ruso.

A pesar que desde la llegada de Rimas Curtinaitis al banquillo del cuadro moscovita ha ido perdiendo protagonismo en el juego, está última temporada Gill promedió en la Euroliga 8,3 puntos y 4,5 rebotes en poco más de 18 minutos en pista. Números más que interesantes para un Valencia Basket que no cuenta con Brock Motum y que necesita reforzar esa posición de cara al próximo curso.

También te puede intersar: Las disculpas de Jordan Loyd y las palabras sobre su futuro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes