29 de junio de 2020
29.06.2020
Superdeporte
PLANTILLA

Las disculpas de Jordan Loyd y las palabras sobre su futuro

El todavía escolta del Valencia Basket habló en redes sociales tras errar el triple decisivo ante el Baskonia

29.06.2020 | 10:39
Jordan Loyd, tras errar el triple decisivo ante el Baskonia.

Jordan Loyd era este pasado domingo el jugador al que más difícilmente se lograba consolar. Él tuvo en su mano la última posesión, el lanzamiento que hubiera dado el pase a la final desde la línea del 6,75 y que, desafortunadamente, no quiso entrar. Pocos minutos después, el escolta del Valencia Basket escribía en las redes sociales estas palabras a modo de disculpa para la afición taronja:

"No era el final que queríamos, pero este equipo lo dio todo. Este dolerá por un tiempo. Amo a estos chicos y lo siento, no pudimos pasar", señaló el norteamericano, todavía afectado por lo sucedido en esa última jugada.



En este sentido, el de Chicago destacó también que tras todo lo vivido esta campaña "est e año fue realmente un año loco. Desde una experiencia increíble en España y la Euroliga hasta 60 días en cuarentena solo (Real Life Pandemic), para jugar rápidamente un torneo inmediatamente después. Salvaje y soy más fuerte por eso".



Además, sobre un futuro que parece ya comprometido con el Estrella Roja y respondiendo a un mensaje en el que se le dejaba caer si iba a esperar una oferta para renovar por el Valencia Basket -el club suele esperar como norma general hasta final de temporada-, el todavía jugador taronja respondió que " no es el momento, pero lo explicaré todo pronto. No lo sabes todo". Palabras que dejan entrever que su futuro está lejos de La Fonteta.

También te puede interesar: Despedida entre aplausos y con la cabeza bien alta
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes