02 de julio de 2020
02.07.2020
Superdeporte
ABONOS

Valencia Basket devolverá a sus abonados el 33% de la Temporada 2019-20

El club taronja pone en marcha su plan de compensación a sus seguidores por los partidos no disputados

02.07.2020 | 20:20
Afición en la Fonteta.

Una vez finalizada la participación de los primeros equipos de Valencia Basket en todas las competiciones nacionales e internacionales y tal y como se anunció el pasado 30 de abril en la presentación del Plan Total #EstoPasará, el Club compensará a los abonados del Abono Global con un 33,33% del valor total y del Abono Femenino un 29,17%, correspondiente a los partidos de liga regular y playoff de la ACB, Liga Femenina, Euroliga y Eurocup Women, que se deberían haber disputado en Valencia con público y no ha podido ser así.

En el caso del Abono Global se compensará por 21 partidos no jugados con público, sobre un total de 63 partidos que se podían haber jugado en La Fonteta y en el caso del Abono Femenino por 7 partidos, sobre un total de 24 que se podían hacer disputado en casa.


En todas las competiciones, el cálculo de partidos a devolver se ha realizado compensando al abonado con la máxima opción posible según la clasificación de los equipos en el momento de la suspensión o, en el caso del Primer Equipo Masculino, su clasificación en Semifinales en la Fase Final de la Liga Endesa.

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN

1. Abonad@s que pagaron su abono en Efectivo, Tarjeta (web) o VISA
Los abonados con Abono Global y Abono Femenino que pagaron la totalidad de su abono en efectivo, tarjeta o VISA, deberán de comunicar al Club un número de cuenta bancaria donde recibirán el importe correspondiente.

¿CÓMO COMUNICAR LOS DATOS AL CLUB?

A TRAVÉS DE LA ZONA PERSONAL DE LA WEB: (Donde se libera el asiento y se compran entradas)
https://valenciabasket.koobin.com/index.php?action=PU_zona_personal
a. Puedo acceder a la ZONA PERSONAL (con correo electrónico y password)
Los abonad@s deberán acceder a la Zona Personal y completar todos los campos
b. No puedo acceder a la ZONA PERSONAL (no tengo correo electrónico y password)
Los abonad@s deberán contactar con Valencia Basket, a través de los siguientes correos electrónicos y solicitar contraseña para acceder a la Zona Personal.
imartinez@valenciabasket.com
recepcion@valenciabasket.com

A TRAVÉS DE MAIL

Los abonad@s podrán enviar su número de cuenta a los siguientes correos electrónicos, indicando también el nombre del titular/es de los abonos, así como la localidad con número de sector, fila y asiento.
imartinez@valenciabasket.com
recepcion@valenciabasket.com

2. Abonad@s que pagaron su abono con la modalidad de Pago Aplazado
A los abonad@s con Abono Global o Femenino que eligieron la opción de pago aplazado en 10 mensualidades, se les devolverá en su cuenta bancaria la diferencia entre el importe a devolver y las dos últimas cuotas no cargadas (9ª y 10ª cuotas, correspondientes a los meses de abril y mayo).



Plazo de devolución

— Los abonad@s de pago aplazado (10 plazos) recibirán la devolución en los próximos días.
— El resto de abonad@s irán recibiendo la devolución correspondiente la semana siguiente a la comunicación de la información.
— Los abonad@s tienen de plazo hasta el 31 de diciembre de 2020 para comunicar los datos requeridos para la devolución.

Donaciones

El Club agradece las muestras de apoyo y deseo de colaborar con el Club. Por ello, el Club habilita la cuenta de Fundación Valencia Basquet, ES29 3159 0009 9623 3942 4422, para aquellos que deseen de forma voluntaria colaborar.


El Club devolverá a todos sus abonados el importe que le corresponda y el proceso de donación deberá realizarlo el abonado directamente a la cuenta habilitada.

Campaña de Abonos 2020-21

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, la nueva Campaña de Abonos queda pendiente de las instrucciones respecto a la presencia de público en los encuentros deportivos de élite que las autoridades competentes determinen. Cuando tengamos novedades, se informará a la afición.

Teléfono y correo para dudas y consultas
Para resolver cualquier duda sobre este tema, el abonado puede llamar al teléfono del Club 96 395 70 84 y a través del correo email info@valenciabasket.com

Presupuesto

Gracias al esfuerzo de Juan Roig y Hortensia Herrero, mecenas del Club que aportan el 72% del presupuesto previsto de la entidad, se permitirá poder afrontar esta difícil situación y mantener la ilusión por el basket masculino y femenino en nuestra ciudad.

Agradecimiento

El Club agradece sinceramente a todos sus aficionados la paciencia y comprensión durante estos momentos de incertidumbre que estamos pasando y su apoyo incondicional al proyecto de Valencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes