09 de julio de 2020
09.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Acuerdo para la renovación de Sam Van Rossom

El base belga se compromete para la próxima temporada más otra opcional

09.07.2020 | 12:46
Sam Van Rossom seguirá vistiendo de 'taronja'.

El Valencia Basket tiene ya un acuerdo con Sam Van Rossom con el que se asegura su continuidad en el club la próxima temporada. Según informa Sportando, el base belga se comprometido para el próximo curso con una opción por una temporada más, hasta el año 2022.

Van Rossom promedió 6,9 puntos y 4,6 asistencias esta campaña en la Euroliga y, con Guillem Vives lesionado, fue uno de los jugadores más destacados del conjunto taronja en la Fase Final de la Liga Endesa.

La renovación de Van Rossom se suma al importante interés por contratar al base islandés Martin Hermannsson. Estos dos movimientos, de confirmarse oficialmente, generan la duda de qué sucederá con Quino Colom más allá que desde el club se planteen incluso tener cuatro bases el próximo curso.

De hecho, en declaraciones a ala Cadena SER, el director deportivo Chechu Mulero dejó claro que "Quino (Colom) va a seguir, tiene contrato y va a continuar en el club. A lo mejor tenemos cuatro bases". Pese a ello, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos y cuales son los daños colaterales que se producen.

También te puede interesar: Derrick Williams: "Estoy deseando ganar partidos con el Valencia Basket"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes