09 de julio de 2020
09.07.2020
Superdeporte
DECLARACIONES

Laura Gil: "Nuestros objetivos son para luchar por todo"

La ala-pívot murciana trabaja estos días en L'Alqueria del Basket a las órdenes de Rubén Burgos

09.07.2020 | 13:39
Laura Gil, en la entrada de L'Alqueria del Basket.

Laura Gil ya es también una taronja más. Al igual que Cristina Ouviña, la jugadora internacional es una de las caras nuevas que trabaja estos días a las órdenes de Rubén Burgos en L'Alqueria del Basket. La ala-pívot murciana ha superado las pertinentes pruebas médicas, completando así su fichaje por el equipo taronja para las dos próximas temporadas, y ya ha conocido a alguna de sus compañeras.

"Estoy muy contenta, haciéndome poco a poco, acabo de llegar y estoy con muchas ganas de seguir descubriendo sitios y empezar a entrenar" reconocía tras pasar sus primeras horas en Valencia.

A la murciana le ha sorprendido una Alqueria del Basket que ya conocía de concentrarse con la selección, pero que ha podido visitar ahora con más detenimiento. "La había visto un poquito desde fuera, he hecho una ruta más exhaustiva y la conoceré super bien", reconocía.

La internacional ya ha tenido la oportunidad de reunirse con su nuevo cuerpo técnico. "Es importante saber los objetivos, lo que se espera, para poder afrontar el rendir al máximo y las ideas son muy parecidas así que creo que va a ir muy bien" analizaba tras esa primera toma de contacto.

Por último, la jugadora analizó lo que se le puede pedir a una temporada ambiciosa. "Podemos pedirle de todo con los pies en el suelo, pero teniendo objetivos arriba para luchar por todo. Lo primero, eso sí, es conocernos todos y a ir encajando todas las piezas para que todo funcione bien" concluía.

También te puede interesar: Las opciones del Valencia Basket de jugar la Supercopa Femenina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes