10 de julio de 2020
10.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Martin Hermannsson: "Es un sueño de la infancia hecho realidad"

El base islandés confiesa que su deseo desde hace años era jugar en el Valencia Basket

10.07.2020 | 14:03
Martin Hermannsson, en un choque con el Alba Berlín.

Las primeras palabras de Martin Hermannsson no han tardado en llegar. Apenas unas horas después de que el Valencia Basket hiciese oficial el anuncio de su tercer fichaje para el próximo curso, el base islandés, de 1,90 metros y 25 años, desatacó en sus redes sociales la ilusión con la que afronta esta nueva etapa.

"Estoy realmente emocionado y feliz de unirme al Valencia Basket durante los próximos tres años", destacó el de Reykjavik, que oficialmente se ha comprometido para las dos próximas temporadas más otra opcional.

"Es un sueño de la infancia hecho realidad", confirmó, en referencia a la vez que vino a ver jugar a La Fonteta a su tío Jon Stefansson cuando tenía 12 años.



Por otra parte, Martin Hermannsson también se mostró agradecido al Alba Berlín tras pasar las dos últimas temporadas en sus filas. " Al mismo tiempo quiero decir gracias al Alba Berlín por dos años increíbles. Los trabajadores del club, los jugadores, los entrenadores y especialmente los aficionados tendrán un lugar especial en mi corazón", concluyó.

También te puede interesar: Vídeo: Así se las gasta Martin Hermannsson en la Euroliga
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes