El Valencia Basket continúa peinando el mercado para reforzar su plantilla. Así, el argentino Nicolás Brussino, por el que ya se interesó el conjunto taronja años atrás, es otro de los jugadores que figuran en la lista del Valencia Basket para cubrir el hueco que dejará Alberto Abalde con su marcha al Real Madrid. Curiosamente, también pertenece a la plantilla del Casademont Zaragoza, al igual que un Jonathan Barreiro que continúa siendo el gran favorito para vestir de taronja.

Aunque con reservas, desde Aragón Radio apuntan esta posibilidad sobre un jugador que ha sido también clave a las órdenes de Porfirio Fisac en la gran temporada del conjunto aragonés. Tanto es así que, aunque le restaba un año más de contrato, a mediados de junio ambas partes ampliaron el mismo por una campaña más, hasta el 30 de junio de la 2021-22. Por tanto, el Valencia Basket debería hacer frente, en este caso también, a la cláusula de salida del jugador.

Esta temporada el internacional con la elástica albiceleste, de 27 años y 2,04 metros, ha explotado en el Casademont Zaragoza con unos promedios de 23 minutos, 10,2 puntos, 4,2 rebotes, 1,9 asistencias y 12,5 de valoración.

Hay que recordar que antes de recalar en la capital aragonesa el alero ya contaba con experiencia en la Liga Endesa tras haber jugado previamente en el Herbalife Gran Canaria y el Iberostar Tenerife. También pasó por la NBA en la campaña 2016/17, concretamente en las filas de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.

También te puede interesar: Los fichajes y cupos que faltan en el Valencia Basket