Valencia Basket impulsa su ecommerce y da un paso adelante en su estrategia global con la inauguración de una nueva tienda en Amazon (puedes acceder a través de este enlace directo). Los productos de merchandising oficial de Valencia Basket podrán adquirirse desde ya en Amazon.

Valencia Basket se alía con el gigante mundial del comercio electrónico para impulsar su estrategia global y expandir su marca, llegando a los seguidores en todo el mundo. El club aprovecha así la capacidad logística de la firma líder en ventas online que garantiza una experiencia de compra óptima para los aficionados.

Camiseta oficial del primer equipo 19/20 desde 39 euros

Camiseta oficial del primer equipo 19/20 desde 39 euros

La apertura de este nuevo canal de venta permite a Valencia Basket dar un paso más allá en su desarrollo y fortalecer su presencia a nivel global. La nueva tienda en Amazon cuenta con merchandising oficial de Valencia Basket, encabezado por las camisetas de juego de la temporada 2019-20, tanto de Turkis Airlines Euroleague, como de la Liga Endesa y de la Liga Femenina Endesa, fabricada por su proveedor técnico Luanvi. El surtido se verá ampliado próximamente con nuevos productos como bufandas, banderines, balones...

Camiseta Motius Valencians Adultos desde 25 euros

Camiseta Motius Valencians Adultos desde 25 euros