31 de julio de 2020
31.07.2020
Superdeporte
CONEJO DE ADMINISTRACIÓN

Junta General de Accionistas en el Valencia Basket

El club plantea cambios en el consejo de administración a partir de septiembre

31.07.2020 | 15:53
Vicente Solá, presidente del Consejo de Administración.

El Valencia Basket ha convocado a todos los accionistas de la Sociedad a la «Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el Pabellón de la Fuente de San Luis, sito en la avenida Hermanos Maristas, sin número de Valencia el próximo día 3 de septiembre de 2020, a las 20 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora del día siguiente en segunda convocatoria».

El club incluye tres asuntos en el orden del día para esta Junta General Extraordinaria. El primero de ellos es el «Nombramiento de miembro del consejo de administración y, en su caso, aumento del número de consejeros de siete a ocho». Se trata de José Puentes, hasta este viernes 31 de julio director operaciones y relaciones institucionales, y a partir de mañana sábado ya nuevo director general y consejero delegado en sustitución de Paco Raga.

El segundo punto incluido en el orden del día es el «otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados», mientras que en el tercer punto se incluye la «redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión» que estará presidida por Vicente Solá.

También te puede interesar: Plantilla cerrada e ilusión disparada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes