La incorporación de Nikola Kalinic a la plantilla del Valencia Basket ha sido una de las que más expectativas ha generado de cara al próximo curso. El alero, de 28 años y 2,02 metros, se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva etapa en su carrera profesional.

«¡Hola a todos, que tal!. Hola aficionados del Valencia Basket, ¿cómo estáis?. Estoy muy contento de formar parte de una organización como la del Valencia Basket», confesó en declaraciones facilitadas por la entidad taronja a través de un vídeo de presentación.

En él, el jugador serbio se dirige principalmente a la afición taronja, a la que les emplaza para verse pronto dentro d eun proyecto que considera va a tener éxito. «Vamos a construir un equipo genial y exitoso todos juntos, señaló el jugador nacido en Subotica.

Vuelta al cole

El Valencia Basket quiere que la ‘Vuelta al cole’ de la próxima temporada sea lo más taronja posible y ha lanzado una nueva colección de 22 productos, fabricados por SAFTA, y tematizados con los colores y escudo del club como mochilas, carpetas, plumieres, riñoneras, billeteras, portatodos y neceseres, entre otros muchos.

También te puede interesar: Vídeo: Lo mejor de un futuro fichaje 'taronja'