07 de agosto de 2020
07.08.2020
Superdeporte
PRETEMPORADA

Primeras revisiones médicas en el femenino del Valencia Basket

Romero, Segura, Carrera y Gómez superan las pruebas, incluida una PCR obligatoria

07.08.2020 | 13:52
Revisiones médicas en el equipo femenino.

Las jugadoras del Valencia Basket Leticia Romero, Lorena Segura, Raquel Carrera y Anna Gómez han superado la revisión médica de pretemporada que han realizado en 'IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo' bajo la supervisión del Dr. José Antonio Ferrero de y el médico del equipo Dr. Vicente Sebastiá.

Todo el reconocimiento ha tenido lugar dentro de las instalaciones del nuevo servicio, situadas junto al Hospital IMED Valencia. Las jugadoras se han hecho una prueba PCR, obligatoria por protocolo antes de realizar la prueba de esfuerzo con gases. A nivel cardiológico se ha realizado un completo chequeo que incluye electrocardiograma en reposo, ecocardiograma y ergoespirometría.

Todo ello con la valoración del experto en cardiología deportiva de IMEDUCV, el Dr. Óscar Fabregat. Las jugadoras también se han sometido a una analítica y una densitometría ósea para completar la información sobre su estado físico de cara a inicio de los entrenamientos.

Ellas han sido las primeras en el combinado femenino del Valencia Basket que las han pasado. Ahora, Romero, Segura, Carrera y Gómez continuarán con su rutina de pre pretemporada hasta el inicio de los entrenamientos oficiales el día 17 de agosto.

También te puede interesar: Estos son los dorsales de las jugadoras del Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes