El Valencia Basket inicia a partir de mañana una semana clave, ya que tanto el primer equipo masculino como el femenino inician la pretemporada para preparar una ilusionante temporada 2020-2021 en la que ambos proyectos tratarán de seguir creciendo y subiendo escalones tanto en la competición doméstica como la continental.

Las primeras en volver al trabajo serán las chicas de Rubén Burgos que este mismo lunes están citadas ya para la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. El equipo masculino, por su parte, se reunirá por vez primera el miércoles para iniciar la pretemporada a las órdenes de Jaume Ponsarnau.

El lunes y martes se aprovecharán para pasar las últimas revisiones médicas y comprobar todo los resultados, con especial atención a los test del COVID-19 para que el miércoles todo el equipo reemprenda el trabajo con total garantías.

A lo largo de esta semana han ido llegando a València los jugadores que se incorporan esta temporada al proyecto taronja. Ha sido una semana de bienvenidas y recibimientos y también de trámites y reconocimientos médicos.

Primero, el pasado lunes llegaba el base islandés Martín Hermannsson, a continuación, el martes, aterrizaba también en Manises el escolta esloveno Klemen Prepelic. El jueves era el turno del alero serbio, Nikola kalinic y por último, el viernes, procedente de EEUU llegaba a València el ala-pívot Derrick Williams. Estos cuatro jugadores junto al ala-pívot Jaime Pradilla son las caras nuevas del Valencia Basket. Todos llegan con mucha ilusión a València y con ganas de empezar.