Klemen Prepelic, flamante fichaje del Valencia Basket para las dos próximas temporadas (con una tercera opcional) aseguró este lunes en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket en la sede de Pinturas Isaval que deben convertirse en un equipo lo antes posible para aprovechar la buena plantilla que se ha configurado.

Hay que conseguir hacer equipo lo más rápido posible, intentar ir poco a poco y cuando llegue el momento ir a por todas. No quiero poner la presión en el equipo pero hemos conseguido mantener jugadores muy importantes y hemos fichado muy buenos jugadores que han hecho grandes temporadas tanto a nivel individual como en sus equipos”, añadió.

Además destacó la “gran apuesta de futuro” que supone la llegada del interior Jaime Pradilla a la plantilla por su juventud y proyección.

El presidente del club, Vicente Solá, destacó que la “capacidad de anotar es una de las principales virtudes de Klemen y no sólo por su facilidad anotadora, sino por las diferentes formas en la que es capaz de conseguirlo. Pero estamos seguros de que nos va a ayudar de otras muchas maneras y que sus compañeros se van a aprovechar no sólo de la atención que genera su amenaza en el lanzamiento, sino también para asociarse con él”, añadió.

El directivo dijo estar “seguro que sus virtudes se complementarán bien con las de sus compañeros y nos harán crecer como equipo, aumentando las diferentes posibilidades que tendrá nuestro cuerpo técnico para el beneficio del colectivo”.

Doble presentación en la sede de Pinturas Isaval

El acto de presentación de Prepelic no fue el único que tuvo lugar en la sede de Pinturas Isaval, ya que también se presentó la internacional Laura Gil con la camiseta taronja. Santiago Vallejo, presidente de Pinturas Isaval, ejerció de anfitrión en un evento en el que nuestras nuevas incorporaciones estuvieron acompañadas también por el presidente Vicente Solá y el consejero delegado José Puentes, en representación del Valencia Basket.

Fue el propio Santiago Vallejo el que abrió el turno de intervenciones señalando que “aceptamos el reto del Club y después de 6 apasionantes años nos hemos vinculado 3 años más. Estamos convencidos de que este primer año de renovación va a ser apasionante. El palmarés de Laura Gil es envidiable, y estoy convencido de que lo va a ampliar aquí en el Club. Y de Klemen sé que es un extraordinario tirador y estoy seguro que le va a dar un punto extra a la plantilla. Va a ser un año complicado pero con los valores del Esfuerzo y de la Cultura que tiene este Club y que comparte Isaval al 100% estamos seguros de que nos van a hacer que consigamos un grandísimo palmarés”.