Rubén Burgos tendrá una pívot de máximo nivel con la llegada de Laura Gil a La Fonteta. La murciana, tras una larga etapa de éxitos en el Perfumerías Avenida, ha firmado por dos temporadas con el Valencia Basket y aseguró en su presentación que "llego en un buen momento de mi carrera deportiva. Quiero intentar ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos que nos marquemos y que podemos disfrutar pronto en la Fonteta todos juntos".

En la presentación, que tuvo lugar en la sede de Pinturas Isaval, la internacional tuvo también palabras de agradecicmiento hacia el club por su fichaje y por todo lo que está haciendo por el baloncesto femenino. "Quiero agradecer al club que haya apostado por mí en este proyecto y que año tras año se está apostando también por el baloncesto femenino".

Por su parte, Vicente Solá, presidente del club, aseguró que "su aportación no se puede medir exclusivamente en números. Lo que más podemos destacar de ella es esa energía inagotable, esa capacidad de lucha por cada balón, su presencia bajo los aros y su sacrificio constante que se han convertido en el sello personal de esta jugadora".

Solá añadió que "llega a nuestro club en un momento óptimo para ayudarnos a seguir consolidando nuestro proyecto femenino en España y en Europa".

En el acto que tuvo lugar en la sede de Pinturas Isaval, también tuvo lugar la presentación de Klemen Prepelic con la camiseta taronja.