Fernando San Emeterio, el jugadordel Valencia Basket más destacado del último encuentro ante el Unicaja, admitió que «en general hicimos un partido bastante serio y bueno», aunque puntualizó que « es pretemporada y evidentemente hay altibajos. Esa es una de las cosas que hay que ir mejorando».

Para ello, explicó en declaraciones facilitadas por el club que «tenemos muchos jugadores, queremos que la filosofía del equipo sea la misma de estos años

De cara al encuentro de heste viernes ante el UCAM Murcia el jugador del Valencia Basket señaló que se trata «un poco seguir en la línea de lo que es la pretemporada, seguir acumulando minutos, seguir trabajando como estamos haciendo, seguir manteniendo ese nivel defensivo que creo es lo que nos va a permitir poder jugar tan alegres como hicimos contra Unicaja en ataque e intentar bajar los minutos un poco de imprecisiones. Cada vez que vayan pasando los partidos de pretemporada hay que ir ajustando cosas para que la línea general sea más regular concluyó el alero cántabro.

También te puede interesar: El Valencia Basket debutará en la Liga ante el campeón