El Valencia Basket. En él el presidente Vicente Solá, como portavoz del Valencia Basket, y el consejero delegado de Frigicoll, Juan Rigol, como representante del nuevo patrocinador taronja, estuvieron acompañados por destacados miembros de la entidad valenciana como José Puentes, Víctor Luengo o Jesús Villarreal, en uno de los últimos eventos del hasta ahora director de comunicación y marketing dentro del club.

"Queremos a dar la bienvenida a Frigicoll, que se suma a la gran familia taronja y poner en valor el acuerdo al que hemos llegado ambas entidades con Frigicoll como patrocinador del primer equipo masculino. Una empresa que pondrá en valor los valores de la Cultura del Esfuerzo y también de L'Alqueria del Basket", señaló Solá, que también avanzó que el acuerdo será por tres años, hasta el 30 de junio de 2023.

"Espero que estos tres años que hemos firmado se conviertan en muchos más. A partir de ahora vuestros éxitos serán los nuestros, y los nuestros los viviréis como propios", insistió el presidente taronja, que destacó el papel de Frigicoll como "marca líder que se une al Valencia Basket para lograr nuestros objetivos".

A través de una de las marcas que comercializa, Midea, el nuevo patrocinio aparecerá en la pernera izquierda del pantalón de juego. "Queremos agradecer al Valencia Basket la oportunidad de convertirnos en patrocinador oficial. Es un orgullo y un privilegio", destacó Juan Rigol, para el que "ha sido muy fácil alcanzar un acuerdo porque los valores del club coinciden con los nuestros. Entre ellos uno es la Cultura del Esfuerzo. Me quedo con la frase de que cuanto más trabajo más suerte tengo. Y el otro punto es la visión a largo plazo de las empresas familiares, en el caso del Valencia Basket con su Fundación Valencia Basket 2000 y L'Alqueria del Basket".

En cuanto al apoyo a la cantera taronja, Rigol subrayó que desde Frigicoll, empresa con más de 60 años de historia y que trabaja en Francia, Portugal y España, creen que "el deporte es fundamental en la formación de los más pequeños por todos esos valores que se les inculca". "Tenemos un reto importante con nuestra firma pero estoy convencido que con los éxitos del Valencia Basket podrá entrar con fuerza en España", concluyó Rigol poco antes de introducir un vídeo promocional de la marca que sirvió también como particular homenaje a Fernando Col.