El ‘Media Day’ de la Turkish Airlines Euroleague que realizó el Valencia Basket este viernes ofreció muchas imágenes simpáticas. Además de las fotos oficiales del torneo, que la plantilla realizó en l’Alqueria del Basket, en La Fonteta las escenas eran de lo más curiosas.

El club procedió a realizar otras sesiones de fotos y vídeo con las que nutren a lo largo del año sus redes sociales, en especial Twitter. Divertidas animaciones a las que se prestan los jugadores con simpatía y espontaneidad, y que sirven para ilustrar el minuto a minuto en redes de los diferentes partidos de la temporada.

Durante unos minutos, el Valencia Basket permitió a la prensa tomar algunas fotografías de esta jornada diferente en la que no faltaron bufandas, abrazos, alegría simulada tras un triple, una canasta de dos o una victoria, y hasta disfraces terroríficos quizá pensando en el cercano Halloween.

A pesar de la pandemia y todas las medidas de seguridad, en La Fonteta sigue reinando el buen humor. No te pierdas estas imágenes. ¿Quién estará detrás de las caretas? No vamos a estropear la sorpresa. Habrá que esperar a verlo en sus redes.