15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Superdeporte
We're Back Preseason Tour

Disfruta del Valencia Basket - Bayern y del Preseason Tour con DAZN

DAZN emite en directo todos los partidos del torneo de preparación de la Euroliga en La Fonteta

15.09.2020 | 17:35
El baloncesto vuelve a la Fonteta

Los aficionados al baloncesto están de enhorabuena con los cuatro partidos que componen el Preseason Tour, torneo de preparación de la Euroliga que se celebra este martes 15 y el miércoles 16 en el Pabellón de la Fuente de San Luis con el Valencia Basket como anfitrión y en el que participan también Bayern Munich, Oympiacos y ASVEL.

Suscríbete a DAZN y disfruta de toda la Euroliga -

El técnico del Valencia Basket cuenta con las bajas de Klemen Prepelic y Vanja Marinkovic. Por otro lado puede ser la ocasión en la que la afición valenciana vea en juego a Derrick Williams desde que fichara por los taronja.

¿Dónde puedo ver el Valencia Basket – Bayern de Múnich?


Al igual que toda la Euroliga en exclusiva, los aficionados taronja que quieran ver a su equipo medirse a los alemanes podrá hacerlo este martes 15 a las 20:00 en DAZN vía streaming.

Así DAZN emite este martes los partidos de semifinales:

17:30 horas: ASVEL-Olympiacos
20:00 horas: Valencia Basket-Bayern Munich

El miércoles se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto a las 17:30 horas y la gran final a las 20:00 horas, ambos retransmitidos por DAZN.


¿Cuánto dinero cuesta suscribirse a DAZN?


La afiliación a DAZN te ofrecerá la posibilidad de ver el mejor deporte con todo el fútbol inglés en exclusiva (Premier y Championship), la Euroliga de baloncesto y todo el Mundial de MotoGP entre otros muchos contenidos.

Por 9'99 euros al mes o 99'99 euros al año puedes disfrutar de DAZN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes