18 de septiembre de 2020
18.09.2020
Superdeporte
LIGA FEMENINA ENDESA

Burgos:"Estamos preparados para empezar esta temporada ilusionante"

El Valencia Basket Femenino empieza la temporada 2020-21 de Liga Femenina Endesa el próximo sábado 19 frente a Lointek Gernika a las 19:15h en la Fonteta

18.09.2020 | 14:30
Burgos:"Estamos preparados para empezar esta temporada ilusionante"
Burgos:"Estamos preparados para empezar esta temporada ilusionante"

El Valencia Basket Femenino empieza la temporada 2020-21 de Liga Femenina Endesa el próximo sábado 19 frente a Lointek Gernika a las 19:15h en la Fonteta. Rubén Burgos valora cómo llega el equipo después de la primera prueba oficial en la Supercopa LF Endesa el pasado fin de semana."Llevamos un mes desde que las jugadoras empezaron a trabajar con la llegada de todas ya estamos preparados y dispuestos para empezar esta temporada ilusionante y que además que sea aquí en casa en la Fonteta".

Repitiendo el rival de la Supercopa LF Endesa y preguntado por la posible similitud del partido, Burgos analiza: "Seguramente será parecido pero nosotros llegamos con una semana más de preparación, de conocer las circunstancias para este partido como es que no vamos a poder contar con nuestras dos cincos, por la lesión de Raquel que se produjo en la Supercopa y la baja de Marie Gülich, además de la ausencia de María Pina. Con estas circunstancias hemos trabajado toda la semana con la máxima ilusión, siguiendo adaptando a las nuevas incorporaciones y poniendo en forma a las últimas en llegar, así que a tope para este partido".

Este sábado volverá el público a la Fonteta en partido oficial con un máximo de 400 asistentes.
"Es muy grato comprobarlo y seguramente que en la pista lo vamos a notar, el número reducido pero la afición siempre es muy cercana y nuestras jugadoras lo van a agradecer mucho en la pista", indica el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook