El Valencia Basket pondrá a la venta este viernes 275 entradas para su primer encuentro de esta temporada en la Euroliga del próximo jueves 1 de octubre ante ASVEL Villeurbanne, jueves 1 de octubre ante ASVEL Villeurbanne, en el que habrá un aforo máximo de 400 espectadores, como medida ante el COVID 19.

Las otras 125 entradas están reservadas a los aficionados que han adquirido la tarjeta #EactiBasket y esa misma distribución se dará en el choque de la Liga Femenina entre el club valenciano y el Casademont Zaragoza, cuyas entradas se pondrán a la venta también el viernes. La afición también disfrutó del Torneo Preseason en la Fonteta.

En el caso del equipo femenino, ya ha disputado un encuentro con público en La Fonteta, pero en el caso del sénior masculino será el primero que dispute con aficionados desde que estalló la pandemia el pasado mes de marzo.

El club subrayó que los espectadores deberán cumplir la medidas de protección y respetar el metro y medio de distancia social, entrar a la instalación por las puertas indicadas, ser sometidos a toma de temperatura y usar siempre mascarilla.