La elegancia de los diseños hechos a medida de Sastrería Jajoan seguirán vistiendo a los jugadores y cuerpos técnicos del Valencia Basket tras el acuerdo rubricado entre el club y esta empresa para que Jajoan se mantenga por tercera temporada consecutiva como el proveedor de los trajes oficiales del Valencia Basket durante esta campaña 2020-21.

Los entrenadores, el delegado y el doctor tanto del primer equipo masculino como del femenino del Valencia Basket lucirán durante esta temporada un traje de lana 100% de color blue night de doble cerillera, combinado con una camisa de rayas fina azul y cuello italiano. Pero la gran novedad de esta temporada es el atuendo que Sastrería Jajoan ha preparado para los desplazamientos de las grandes ocasiones para jugadores y técnicos. Este novedoso outfit consistirá en un pantalón casual confeccionado en algodón de color azul marino, combinado con una camisa modelo polera de tejido Oxford en color azul.

Como patrocinador taronja, el emblema de Sastrería Jajoan aparecerá en el pabellón en los partidos tanto masculinos como femeninos en diferentes soportes, con una presencia visual que se repartirá en La Fonteta entre la publicidad estática, las pantallas LED y las lonas de pista. Además, tal y como ha hecho durante las dos últimas temporadas, la designación del mejor jugador de Valencia Basket en cada partido del primer equipo masculino contará con el patrocinio de Jajoan, que premiará al "Jugador con más estilo".

Con la tradición y la experiencia de un negocio que dio sus primeros pasos a finales de la década de los 60, esta empresa familiar se ha reinventado con la entrada de la segunda generación con la idea fija de 'democratizar la sastrería'. Jajoan cuenta actualmente con una red de seis sastrerías y una boutique en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. El de nuestra ciudad es el establecimiento de apertura más reciente de Sastrería Jajoan y se encuentra en C/Joaquín Costa, 29.

También te puede interesar: El Valencia Basket presenta su nueva y original vestimenta