El primer equipo masculino de Valencia Basket en su segundo partido consecutivo de Liga Endesa lejos de La Fonteta para visitar la pista del Coosur Real Betis en un encuentro que cerrará la cuarta jornada del campeonato nacional.

Un encuentro que se disputa este domingo, a partir de las 20:00 horas y que se podrá seguir en Movistar Deportes (dial 53), pero también en #Vamos (dial 8) donde inicialmente estaba programado el Herbalife Gran Canaria-Real Madrid, finalmente aplazado al notificar el equipo canario un caso de coronavirus en su plantilla.

El equipo taronja regresará al Municipal San Pablo más de tres años después de su última visita, una cancha en la que ha decantado el balance global a su favor al encadenar tres triunfos en sus últimas tres visitas y donde siempre ha ganado al equipo sevillano desde su cambio de denominación.

El entrenador Jaume Ponsarnau no contará en este partido ni con Joan Sastre, que se lesionó de gravedad en la rodilla derecha en el encuentro del jueves ante el LDLC ASVEL Villeurbanne ni con Vanja Marinkovic, que todavía no se ha recuperado de la lumbalgia aguda que le ha hecho perderse los últimos partidos del equipo taronja. Valencia Basket ocupa la séptima posición de la Liga Endesa, con un balance de 2-1.

También te pued einteresar: Las opciones del Valencia Basket tras la grave lesión de Joan Sastre