07 de octubre de 2020
07.10.2020
Superdeporte
EUROLIGA

Klemen Prepelic: "Hay que intentar ganar partidos como el del Real Madrid"

El escolta esloveno se enfrenta a su exequipo convencido de que se les puede ganar en la Euroliga

07.10.2020 | 13:24
Klemen Prepelic y Bojan Dubljevic, en el entrenamiento en La Fonteta

Si hay un jugador que está especialmente motivado para jugar este jueves contra el Real Madrid es Klemen Prepelic por su pasado en el equipo blanco y el hecho de que renunciaran a quedarse con él el pasado verano pese a brillar durante su cesión con el Joventut, lo que facilitó su llegada al Valencia Basket. Ahora tiene la oportunidad de demostrar ante los de Pablo Laso que es uno de los mejores escoltas de Europa.

Eso sí, conoce bien al rival y destaca que "es uno de los mejores equipos de Europa, aunque nosotros tenemos también mucha ambición para entrar en los playoffs y para hacerlo hay que intentar ganar partidos como estos". Además, recalca que "el Madrid es un equipo muy completo con una plantilla muy larga, aunque tienen algunos problemas con lesiones".

Respecto a la derrota del pasado domingo ante el Coosur Betis, recordó que "debemos de entender que la ACB, después de la NBA, es la mejor liga doméstica y es difícil jugar estos partidos. Afrontamos el partido tras otro muy difícil contra el ASVEL, en el que hicieron "muy buena defensa" pero lamentó haber recibido 95 puntos en la cancha del conjunto andaluz.

Con la lumbalgia que ha arrastrado en este inicio de temporada Vana Marinkovic y y la reciente lesión de Joan Sastre, sabe que tiene más responsabilidad al jugar ambos en su posición, pero cree que es el equipo en conjunto el que debe de dar un paso adelante para suplir las lesiones. "Cada situación de este tipo nos hace ser mas importantes a todos. Tenemos que hacer un paso adelante para cubrir lo que nos da él y mejorar"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook