Bojan Dubljevic, gran protagonista de un encuentro ante el Real Madrid en el que igualó también a Rafa Martínez como jugador taronja con más partidos en la Euroliga, no se dejó llevar por su partidazo y el del Valencia Basket y mandó un mensaje de exigencia para seguir mejorando en los próximos compromisos.

"Es muy importante llevarnos este partido, la mejor noticia es derrotar a uno de los mejores equipos de Europa en su pista. Pero estamos mejorando día a día y tenemos que pensar en el siguiente partido".

Una idea que les ha inculcado Jaume Ponsarnau, a tenor también de las palabras del técnico a las cámaras de DAZN tras acabar el partido en el Wizink Center. "Vamos dando pasitos hacia adelante, pero tenemos que mejorar más. Lo más importante de esta victoria es que nos va a dar mucha confianza, somos un equipo nuevo que está trabajando y esta victoria nos carga de moral".

A pesar de ello, Ponsarnau recuerda que "no hay que ir partido a partido, sino entrenamiento a entrenamiento. Hay que mejorar y seguir buscando nuestras mejores sensaciones en la pista".

Pero si alguien dejó un mensaje que invita claramente a ser optimista esta temporada es Nikola Kalinic. "Significa mucho ganar aquí, nos da mucha confianza, es una manera muy buena de empezar la competición. Hemos demostrado lo que puede hacer este equipo. Significa que estamos a en el buen camino, pero ahora hay que pensar en la Liga y en los dos partidos de Euroliga de la próxima semana.