Después de que este domingo se confirmara un positivo en la primera plantilla del Barça, el jugador Víctor Claver reconoció que su equipo afronta el partido de Euroliga de este martes contra el Valencia Basket en "un momento complicado".

"Ha sido más mental que otra cosa. Todos estamos pasando por un momento complicado. Con el positivo que hay en nuestro equipo, explicó en declaraciones a los medios de comunicación del club.

El Barça informó este domingo de que un jugador, que el club no ha identificado, dio positivo por covid-19 en las últimas pruebas realizadas a la plantilla azulgrana tras el partido contra el Zenit de San Petersburgo. En este sentido, Claver reconoció que "será una semana complicada" con dos partidos de Euroliga -contra Valencia Basket y Panathinaikos- y un tercero de la Liga Endesa ante el Baskonia el próximo domingo.

"Todos queremos jugar al máximo nivel. Ahora empieza el calendario sin parar. Debemos estar preparados esté quién esté", puntualizó. Sobre el Valencia Basket, dijo que "es un equipo que juega muy organizado y que en casa, con un poco de afición, será difícil de ganar".

También te puede interesar: Horario y dónde ver el Valencia Basket - Barça