El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, que este martes ante el Valencia Basket reaparecerá en los banquillos tras diez días de cuarentena por dar positivo por covid-19, aseguró que ha pasado la enfermedad "tranquilo, con dos o tres días malos".

El técnico lituano, que se perdió el partido contra el Zenit, se encuentra ahora totalmente recuperado y asintomático, por lo que podrá dirigir al equipo en el encuentro de la tercera jornada de la Euroliga. "Lo he pasado bastante tranquilo, con dos o tres días malos, y ahora ya estoy de vuelta al trabajo", dijo en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Sobre el encuentro que se disputará en la Fuente de San Luis, Jasikevicius destacó el buen inicio del equipo local en la Euroliga que, en su opinión, "tiene mucho potencial y va a ser muy difícil" para su equipo.

"Es un partido muy difícil. Valencia Basket viene de hacer algunos partidos muy buenos"Es un partido muy difícil. Valencia Basket viene de hacer algunos partidos muy buenos", avisó 'Saras, quien señaló que necesita que todos sus jugadores "aporten cosas" en los tres partidos que el Barça disputará esta semana.

También te puede interesar: Baja por COVID-19 en el Valencia Basket - Barça