El Valencia Basket ha cambiado sus planes tras la suspensión del encuentro que debía enfrentarle este jueves en la Euroliga al Zenit San Petersburgo por los positivos del equipo ruso y ha decidido programar nuevos entrenamientos y aprovechar que no tiene partido en la Liga Endesa para descansar el fin de semana. Jaume Ponsarnau ha programado un entrenamiento cada día desde este miércoles al viernes y la plantilla tendrá libre ese día por la tarde, el sábado y el domingo. El lunes regresará al trabajo el grupo.

Al haber esta campaña diecinueve equipos en la ACB, en cada jornada hay uno que descansa y en esta próxima jornada sexta es el conjunto taronja el que no juega. Un tiempo ‘precioso’ en el que el de Tàrrega, al margen de aprovechar para que sus jugadores carguen pilas, espera recuperar sensaciones y mejorar el juego del equipo sobre la pista. Para ello va a disponer de diez días por delante en los que intentará que el equipo gane en confianza y aparque las dudas que ha mostrado desde que arrancó la temporada oficial.

El próximo compromiso del Valencia Basket, que ha ganado sus tres primeros partidos. Dos días más tarde, el sábado 24, recibirá en el pabellón de la Fuente de San Luis al Casademont Zaragoza en la Liga Endesa.

También te puede interesar: Ponsarnau: "Nos hemos equivocado, y los árbitros también"