16 de octubre de 2020
16.10.2020
Superdeporte
LIGA FEMENINA

Rubén Burgos: "Tenemos la ambición de intentar seguir invictos en la Liga"

El Valencia Basket Femenino visita esta jornada la cancha del Cadí La Seu

16.10.2020 | 12:51
Rubén Burgos: "Tenemos la ambición de intentar seguir invictos en la Liga"
Rubén Burgos: "Tenemos la ambición de intentar seguir invictos en la Liga"

El entrenador del Valencia Basket Femenino, Rubén Burgos, aseguró antes de visitar en esta próxima jornada de la Liga Femenina al Cadí La Seu (sábado 17, 20:00 horas, Teledeporte) que quieren ser un equipo de la parte alta y luchar por títulos y apuntó que están "en el camino" pero también que tienen "mucho margen de mejora".

"Estamos muy pendientes del día a día, de la mejora, el crecimiento, de estar en la posición en la que ahora mismo estamos y pensar a medio largo plazo", apuntó en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico dijo que tienen "mucha ambición para intentar seguir invictos en la liga" pero señaló que la del Cadí La Seu es una cancha "que siempre ha sido complicada". "Es un equipo con un estilo muy definido en las últimas temporadas. Un juego con ritmo, bases muy rápidas, verticalidad en ataque y mucho dinamismo en todas las posiciones", recordó.

"Hemos trabajado sobre hacer un buen balance defensivo, defender sus primeros segundos del ataque y prepararnos para un partido largo", añadió.

Burgos concretó y apuntó que les preocupa "la dirección de Laura Peña, el dinamismo de Raventós en la posición de base, el muy buen estado de forma de Ariadna Pujol siendo una de sus mejores anotadoras y el juego interior muy compensado y que se compenetra muy bien".

"Siempre Georgina Bahí juega bien de 'cuatro' abierta, es experta, es determinante en momentos finales y en el interior con Dornstauder han conseguido una referencia en posición de cinco y una jugadora muy sólida", detalló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook