El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, declaró este martes tras la victoria de su equipo en cancha del Monbus Obradoiro, que "al cara y cruz" este martes salió "cara" para un conjunto taronja que salió victorioso de unos apretados minutos finales.

"Ha habido momentos de todo", afirmó Ponsarnau sobre un encuentro en el que tuvieron que jugar "físico" para frenar los "arreones por parte del Obradoiro", que -subrayó- fueron capaces de controlar de la forma adecuada.

Asimismo, indicó que hubo momentos en los que Valencia pudo encarrilar el partido y tan solo les privó de ello "un par de errores consecutivos" en la comunicación y en reacciones tardías que definió como de "consistencia".

La misma que le falta -añadió en el turno de preguntas- a la adaptación de Derrick Williams a una plantilla en la que esta noche brilló sobremanera el joven interior Jaime Pradilla, a quien felicitó por estar "trabajando muy bien" y por haber hecho méritos para "una oportunidad como la de hoy".

Del mismo modo, el técnico catalán refirió que las características de su rival de esta jornada les obligó a "probar cosas diferentes" en ataque y defensa y justificó así las rotaciones de sus jugadores.

Por su parte, Pradilla también atendió a los medios al remate del encuentro y se mostró "contento por ayudar al equipo" con su buena actuación individual.

"A seguir así y a ver si podemos en los siguientes partidos seguir con esta dinámica", abundó.