El Valencia Basket cierra su segunda semana consecutiva con doble jornada viajando este sábado 31 de octubre a Logroño para enfrentarse a Campus Promete. Rubén Burgos explica cómo lo afronta el equipo tras haber arrancado la LF Endesa con un 8-0.

El técnico empieza analizando la falta de descanso para las jugadoras en las últimas dos semanas: "El equipo está en marcha, con buena dinámica, y no hay días para descansar y sí para trabajar y preparar el siguiente compromiso. En ello estamos, en recuperarnos físicamente, aunque el esfuerzo fue muy repartido y muy colectivo. El equipo llega con ambición y con ilusión para el siguiente partido".

Sobre el Campus Promete, que está mostrando dar batalla a todos los equipos, el preparador del Valencia Basket analiza que es el partido es "complicado y a domicilio. Empezaron con un partidazo en la primera jornada en su campo con mucho acierto, mucho descaro, jugando con ritmo alto y ese estilo de juego les ha llevado a ganar a equipos importantes en la competición como Gernika.

El entrenador es consciente de la motivación extra que supone para el rival enfrentarse a uno de los líderes de la LF Endesa: "Con eso jugamos. Por la importancia y por el tamaño de nuestra entidad desde el primer día en la competición cuando éramos debutantes ya se nos consideraba como un rival a batir".

También te puede interesar: ¿Qué grita Jaume Ponsarnau durante un partido?