El pívot montenegrino del Valencia Basket Bojan Dubljevic reiteró su deseo de poner fin a su carrera en el club valenciano e incluso seguir en la entidad cuando acabe, pero no como entrenador del primer equipo, sino de las categorías inferiores en L'Alqueria del Basket.

"Tal vez con los jóvenes. Me gustaría trabajar con ellos, yo les enseño y ellos me enseñan, dentro y fuera de la pista", respondió en una entrevista con 'Eurohoops' a la pregunta de si se ve como entrenador del equipo en el futuro.

El interior fue preguntado también por cuál sería su respuesta en el caso de recibir una importante oferta de una franquicia de la NBA.

"Diría 'muchas gracias', pero nada más. He encontrado mi casa aquí, así que 'gracias por todo, pero me quedo con Valencia", explicó.

"No tenía el sueño de jugar en la NBA, sino en un gran club y lo encontré, y también una gran ciudad. En mis dos primeros años decía 'bueno vamos a ver', pero después ya vi que había encontrado mi sitio. Me respetan mucho y yo a ellos", apuntó.

Dubljevic valoró el crecimiento del club en los últimos años y el que se prevé que tenga con el nuevo pabellón y dijo que la entidad merecería una plaza fija en la Euroliga.

"Por supuesto. Estamos creciendo año a año, ahora tenemos un equipo realmente bueno. Es uno de los mejores clubes de Europa en todo y está construyendo un gran pabellón y nuestra ambición es ganar la Euroliga un día. Así que sí, creo que merecemos una Licencia A", afirmó