Valencia Basket consiguió la novena victoria seguida y defendió su condición de invicto con un trabajado partido en Logroño en la J9 de la LF Endesa frente Campus Promete. Una segunda parte excepcional con un parcial de 28-44 permitió cerrar el triunfo con comodidad. Gran actuación de Queralt Casas (15 puntos, 16 de valoración), Bec Allen (13 puntos, 16 de valoración) y Cristina Ouviña (9 puntos, 7 asistencias y 17 de valoración).

Valencia Basket salió a pista a medio gas, tanto delante como detrás, lo que se tradujo en un parcial de 11-4 con Diarra y Alarcón destacando por parte de Campus Promete y poniendo la primera ventaja para las locales. En el momento en el que las taronja empezaron a apretar en defensa y Queralt asumió la carga ofensiva, con un parcial de 2-11 consiguieron darle la vuelta al marcador. Más de la mitad de los puntos de Valencia Basket en el primer cuarto fueron de la escolta nacional. El primer cuarto acabaría en máxima igualdad.

En el segundo periodo el equipo de Rubén Burgos echó el cerrojo en su canasta, impidiendo que las riojanas anotaran durante los tres primeros minutos. Con una espectacular Cristina Ouviña defendiendo y repartiendo juego en ataque, Valencia Basket consiguió una máxima ventaja de 8 puntos. Sin embargo, en el ecuador del segundo cuarto la sequía marcó a ambos equipos, que no metieron en casi 4 minutos. Campus Promete consiguió recortar con una canasta final de Conde pero pese a la baja anotación, el conjunto valenciano se fue mandando en el marcador al descanso con un parcial de cuarto global de 6-10 (23-27).

Tras el paso por los vestuarios, Flores estrenó el marcador pero, a continuación, un gran parcial de 11-0 de Valencia Basket defendiendo, corriendo y encontrando buenos tiros, ponía la ventaja taronja en 13 puntos. El conjunto valenciano siguió gestionando esa renta hasta que con un triple de Juskaite se elevó a 14. La salida de Knezevec a pista dio oxígeno a las locales pero no pudieron recortar más de 2 puntos al final del tercer periodo.

En los últimos 10 minutos, Valencia Basket encajó un pequeño parcial de 5-0 que devolvió momentáneamente las esperanzas a su rival, pues bajaba de la barrera de los 10 puntos y se ponía a 8. En ese instante, Bec, que había estado más discreta de lo habitual, se puso su capa de jugona anotando 11 puntos casi consecutivos con 3 triples, que alejaban ya casi cualquier posibilidad de remontada de las riojanas. El parcial fue de 15-0 para poner el +23. Ya con el partido prácticamente cerrado, Valencia Basket aguantó la renta de los 20 puntos y puso la guinda con Lorena Segura anotando un triple a pocos segundos del final.