El encuentro que debe enfrentar al Valencia Basket frente al Hereda San Pablo Burgos correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa y previsto para este domingo 8 de noviembre a las 20:00 horas, está en peligro debido a que varios de sus jugadores han dado positivo por COVID-19.

Tanto es así que, en estos momentos el entrenador Joan Peñarroya sólo cuenta con Alex Renfroe, Omar Cook, Vitor Benite, Miquel Salvó, Ken Norton y Dejan Kravic como jugadores de la primera plantilla. El pasado domingo y en una situación similar el equipo burgalés tuvo que jugar ante el Urbas Fuenlabrada -perdió por 78-99-, tras cuyo partido se quejó por la situación que estaba viviendo.

Debido a ella precisamente, el partido Hereda San Pablo Burgos-UCAM Murcia, programado para este miércoles 4 de noviembre y correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa, ha sido por segunda vez aplazado. El Comité de Competición de la ACB ha estimado la petición del club castellano, que está bajo mínimos. Lo mismo podría suceder de cara al choque del domingo ante el Valencia Basket.

También te puede interesar: San Emeterio es duda ante Milán y Burgos