La subasta para adquirir las pizarras de color rosa de Jaume Ponsarnau y Rubén Burgos, que serán firmadas por las respectivas plantillas profesionales y el cuerpo técnico al completo, ya está en marcha a través de https://valenciabasket.com/subasta2020/.

Todo el dinero que se recaude con esta iniciativa se donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación contra el cáncer de mama. Las ofertas más altas que lleguen antes del lunes 9 de noviembre a las 12:00 horas (momento en el que se cerrará el plazo) se llevarán estas pizarras originales que los entrenadores de las plantillas profesionales del Valencia Basket han utilizado durante los últimos partidos para poner de manifiesto el apoyo del club a todas las mujeres que se enfrentan al cáncer de mama, a sus familiares y a todos los profesionales que cada día trabajan para erradicarla.

El Valencia Basket anunció esta iniciativa el pasado 19 de octubre, coincidiendo con la celebración a nivel mundial del "Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama", para colaborar en la investigación y la lucha contra esta enfermedad. Desde ese momento, tanto Jaume Ponsarnau como Rubén Burgos han usado estas pizarras especiales durante sus compromisos oficiales de Liga Endesa, Euroliga y Liga Femenina Endesa.

También te puede interesar: Cumbre para salvar la temporada en la Euroliga