El Valencia Basket ya puede respirar tranquilo. Los resultados de los tests PCR a los que se sometió en la mañana de este martes a la primera plantilla masculina, han sido todos negativos, por lo que los de Ponsarnau han podido volver a los entrenamientos por la tarde de cara a preparar el partido de Euroliga del próximo viernes en Munich.

Los ocho positivos anunciados el lunes por el Armani Milan llevaron al club taronja a adelantar los PCR previstos para el miércoles a este mismo martes para evitar al máximo cualquier riesgo, retrasando así el entrenamiento hasta conocer los resultados de las pruebas.

Y es que aunque las opciones de contagio eran mínimas teniendo en cuenta que los jugadores del Armani Milan dieron negativo antes de jugar contra el Valencia Basket, se quería extremar las precauciones para evitar males mayores.

Finalmente el equipo podrá seguir su plan de trabajo y de viaje a Alemania sin problemas, aunque está pendiente también de la evolución de los ocho positivos del Joventut, ya que es el rival del domingo y este mismo martes ya no ha podido afrontar su partido de Eurocup, viéndose obligado a aplazarlo.