11 de noviembre de 2020
11.11.2020
Superdeporte
LESIONES

Mike Tobey no llega a tiempo para Múnich

El Valencia Basket espera recuperar a San Emeterio pero no así al pívot norteamericano

11.11.2020 | 12:05
Mike Tobey, durante un encuentro.

El Valencia Basket espera recuperar al alero santanderino Fernando San Emeterio para el choque de la Euroliga que disputará este viernes en la pista del Bayern Múnich, un encuentro para el que está descartado el pívot estadounidense Mike Tobey.

San Emeterio se perdió los últimos tres encuentros del equipo que dirige Jaume Ponsarnau por una lesión muscular pero el martes por la tarde ya se ejercitó junto a sus compañeros y la idea es que viaje a Alemania y pueda participar en el choque.

En cambio, Tobey, que sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda en el choque del pasado viernes ante el Armani Milán aún no se ha reincorporado al grupo y no llegará a tiempo a la cita del viernes.

Su ausencia se unirá a la de los escoltas Joan Sastre y Vanja Marinkovic y a la del base andorrano Quino Colom, con el que Ponsarnau no cuenta y que no está inscrito en la Euroliga. Dado que el equipo cuenta con una plantilla de quince jugadores y habrá cuatro bajas, el técnico podría completar la expedición con algún jugador del equipo de la Liga EBA.

También te puede interesar: Alivio en el Valencia Basket tras las PCR

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook