El Valencia Basket dividirá entre un día de descanso y una sesión extra de entrenamiento el fin de semana que tiene libre tras suspenderse el encuentro de la Liga ACB que debía disputar ante el Joventut de Badalona el domingo como consecuencias del brote de coronavirus que ha vivido la Penya.

El equipo valenciano tenía previsto volar este sábado de Múnich, donde el viernes cayó en la Euroliga en la pista del Bayern, a Barcelona para desplazarse después a Badalona, pero finalmente lo hará directamente a València y la plantilla tendrá el resto del día libre.

Además, el técnico Jaume Ponsarnau ha preparado una sesión de entrenamiento el domingo y otra el lunes por la mañana para preparar el duelo de la competición europea que el martes disputará ante el Panathinaikos.

El Valencia afrontará tres choques en una semana y los tres en la Fonteta porque tras recibir al equipo griego le visitará el Maccabi Tel Aviv el viernes y el domingo lo hará el Iberostar Tenerife en la Liga ACB.

El club valenciano confía en que en el transcurso de la semana el pívot estadounidense Mike Tobey, que se lesionó hace ocho días en el choque ante el Armani Milán, culmine la recuperación del esguince de rodilla que sufrió y se una al equipo.